• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Boca no pasó del empate en la ida ante Atlético Mineiro

    El Xeneize, que contó con caras nuevas, igualó por 0-0 frente al Galo en la Bombonera, en el primer duelo de los octavos de final. El VAR le anuló un tanto al equipo de Russo.

    13 de julio de 2021 - 23:45
    Boca no pasó del empate en la ida ante Atlético Mineiro
    Ads

    Boca no pudo sacar ventaja en su casa. El Xeneize empató por 0-0 frente a Atlético Mineiro, en la Bombonera, por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La llave se definirá el próximo martes, en Belo Horizonte. El equipo de Miguel Ángel Russo contó con el debut de sus refuerzos: Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini (ingresó desde el banco).

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Copa Libertadores
    • boca
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo