Boca contará dos retornos ante el �SPatrón⬝
Rojo y Campuzano dejaron atrás el Covid-19 y finalmente forman parte de la delegación que enfrentará hoy al Patrón.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2021/05/08_boca.jpg)
El Xeneize, ya clasificado, cuidará algunos jugadores habitualmente titulares para visitar a Santos el próximo martes por Copa Libertadores y además contará con el regreso de Jorman Campuzano y Marcos Rojo, quienes finalmente dieron negativo en los últimos testeos y dejaron atrás el Covid-19.
El defensor, que no juega desde la derrota con Unión en Santa Fe por un desgarro y luego el contagio, iría de arranque acompañando al debutante Renzo Giampaoli en la zaga central, mientras que el colombiano también sería titular en mitad de cancha junto a otro que haría su estreno: Ezequiel Fernández.
Por otro lado, Carlos Zambrano, que parecía meterse entre los once, finalmente quedó afuera de los citados para ir como titular.
La probable formación de Boca
Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.
