• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Boca-Caracas se miden por Copa Libertadores

    El Xeneize, primer equipo argentino en clasificarse a los octavos, cierra la fase de grupos ante el conjunto venezolano hoy jueves, desde las 21.30, en La Bombonera. Miguel Ángel Russo realizará varias modificaciones respecto al empate en cero con Libertad.

    22 de octubre de 2020 - 09:09
    Boca-Caracas se miden  por Copa Libertadores
    Ads

    El Xeneize fue el primer equipo argentino en clasificarse para los octavos de final y es líder absoluto del Grupo H con 11 unidades, mientras que su rival acumula siete puntos al igual que Libertad de Paraguay, por último quedó Independiente de Medellín (DIM), con tres y eliminado.

    Ads

    Probable formación de Boca

    Ads

    El técnico Miguel Ángel Russo retocará la formación en relación a los que jugaron el 29 de septiembre pasado, en el empate cero a cero con Libertad de local. Las modificaciones serán los ingresos de Nicolás Capaldo por Jorman Campuzano, Julio Buffarini por Leonardo Jara y Edwin Cardona por Agustín Obando.

    En el banco de suplentes estarán los cordobeses Ramón Wanchope Abila y Gonzalo Maroni, recuperados de sendas lesiones musculares y a disposición de Russo.

    Ads

    El once inicial: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Guillermo Pol Fernández y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

    Probable formación de Caracas

    Ads

    El equipo venezolano, dirigido por Noel Sanvicente, no contará con el defensor Sandro Notaroberto, expulsado en la fecha pasada ante el DIM, y en su lugar hay dos candidatos para ocupar el puesto: René Rivas o Luis Casiani.

    El once de Caracas: Beycker Velásquez; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío y René Rivas o Luis Casiani; Ricardo Andreutti y Leonardo Flores; Anderson Contreras, Robert Hernández y Richard Celis; Alexis Blanco

    Caracas necesita un triunfo o un mejor resultado que Libertad, que se medirá también desde las 21.30 en Asunción con el DIM, para avanzar a los octavos de final, caso contrario se clasificará como tercero a la Copa Sudamericana.

    Hora, TV y árbitros para Boca-Caracas

    El partido se jugará a partir de las 21.30 en la Bombonera, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus. El árbitro principal será el uruguayo Christian Ferreyra, y estará acompañado por la dupla chilena Claudio Ríos (asistente 1) y Christian Schiemann (asistente 2), mientras que el cuarto árbitro será Andrés Cunha (Uru).

    Por último, el asesor será el argentino Sergio Viola. El encuentro será televisado por la señal ESPN.

    Temas
    • boca
    • Copa Libertadores
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo