• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Arrancó la temporada 2024 de ajedrez

    Lo hizo con un torneo abierto que se disputo en sus instalaciones de calle Carriego 287 y contó con la presencia del Campeón Argentino Sub-10, Bautista Toller en el marco de su preparación para la participación de los Campeonatos Argentinos Promocionales 2024 a disputarse el próximo mes de febrero.

    11 de enero de 2024 - 03:05
    Arrancó la temporada 2024 de ajedrez
    Ads

    Los puestos destacados fueron los siguientes: 1º Bautista Toller, 2º Jorge Mengeon y 3º Alejandro Montiel.

    El próximo sábado 13 dará inicio los talleres de ajedrez para todos aquellos que deseen aprender a jugar. Los mismos están dividido en dos grupos: “Inicial”, a las 10hs., donde se aprenderá desde cero todos los secretos del juego ciencia; e “Intermedio”, a las 11hs., para aquellos ajedrecistas que ya tienen conocimientos básicos firmes y desean seguir progresando. Por más información pueden contactarse vía WhatsApp al nro. +54 9 345 626-1977 (Luis Moreira) o dirigirse el sábado 13 a la sede del Club de Leones en Carriego 287.

    Temas
    • ajedrez
    • club de leones

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo