• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Arranco el “Circuito Blitz Apertura 2026” de ajedrez

    Se realizo la 1era. Etapa del Circuito Blitz Apertura 2026 en el patio interno de la Facultad Regional Concordia de la UTN, en calle Salta 277 de nuestra ciudad.

    03 de marzo de 2026 - 03:30
    Arranco el “Circuito Blitz Apertura 2026” de ajedrez
    Ads

    En esta oportunidad fueron 14 los jugadores que se reunieron para dar comienzo, a partir de las 20hs., de los enfrentamientos que luego de cinco rondas arrojo el siguiente podio: 3ero. resultó Gonzalo Barrios con 4 puntos sobre un total posible de 5. El 2do. puesto le correspondió a Luciano Lower, también con 4 puntos /5 pero con mejor sistema de desempate. Y el ganador de esta primera etapa fue el ajedrecista sansalvadoreño: Rodolfo González, que representa al Club Peñarol de Tala. Otros ajedrecistas destacados fueron: Francisco Jaime como el mejor alumno de la UTN FRConcordia clasificado, con 3/5. También se destacaron otros dos ajedrecistas: a Margarita Vaccari como mejor jugadora femenina y a Nelson Pastorini como el mejor debutante. Estos dos últimos premios tienen el objetivo de impulsar la participación femenina y de nuevos jugadores en la actividad ajedrecística local.

    Ads

    La próxima etapa del Circuito Blitz Apertura 2026 se realizara el próximo 27 de marzo, como siempre, en el patio interno de la Facultad Regional Concordia de UTN, Salta 277.

    Ads
    Ads
    Temas
    • ajedrez
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo