• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Antepenúltima en marcha para el �SExpreso⬝

    El Club Atlético Ferrocarril enfrentará en condición de visitante a Neptunia de Gualeguaychú en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la Conferencia 1 División Entre Ríos del Torneo Pre Federal.

    05 de noviembre de 2022 - 09:58
    Antepenúltima en marcha para el �SExpreso⬝
    Ads

    El encuentro se disputará este sábado desde las 21 hs. en el estadio Marangatú ubicado sobre la calle Churruarín de la ciudad sureña.

    El Ferroviario llega a este partido tras caer como local 74 a 63 ante Regatas Uruguay en la fecha pasada. Por su parte, Neptunia también arriba a este encuentro luego de ser derrotado, en este caso 93 a 60 ante Central Entrerriano como visitante.

    El conjunto dirigido por Bruno Chareun sostiene un récord de seis victorias y trece caídas en esta etapa del torneo mientras que Neptunia lo aventaja por dos unidades en las posiciones, producto de ocho triunfos y once traspiés.

    Para el encuentro de este sábado, el plantel se encuentra completo. De esta manera, el cuerpo técnico no tendrá inconvenientes a la hora de la conformación del equipo.

    La delegación partirá desde nuestra ciudad alrededor de las 17 hs.

    Temas
    • Ferrocarril
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo