• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    Aldosivi mete cambios de nombre y esquema ante Tigre

    Luego de la derrota ante Barracas Central, Martín Palermo introduciría modificaciones para recibir a Tigre el sábado a las 17. Volverían Edwin Mosquera y Braian Martínez, entre otras cosas.

    11 de marzo de 2022 - 21:40
    Aldosivi mete cambios de nombre y esquema ante Tigre
    Ads

    Momento de meter mano, de hacer cirugía en Aldosivi. En ese aspecto, Martín Palermo ya lo hizo y no le tiembla el pulso. La derrota en Parque Patricios puso las alertas de manifiesto. Ayer, el entrenador hizo fútbol con el equipo del Federal Círculo Deportivo y fue empate 3-3. El DT puso a los jugadores que menos ruedo tienen. Y allí, entre otros estuvieron Matías Morello y Santiago Silva.

    Ads

    Al cabo de cinco fechas en la Copa Liga Profesional, Aldosivi perdió ante Vélez, Boca y Barracas Central. Empató con Central Córdoba (SdE) y le ganó a Godoy Cruz en Mendoza. El Tiburón solo consiguió cuatro de 15 puntos posibles. Sabor a poco pensando en potenciales descensos. En este �Smini torneo⬝ que el conjunto marplatense atraviesa con cinco duelos ante rivales directos, ganó uno, empató otro y perdió el último.


    Ads

    Ads
    Ads
    Temas
    • liga profesional
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo