• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Deportes

    A la conquista de América

    Huapango Torero, ganador del Anchorena (G1), vuelve a la milla del Clásico América (G2) y es una de las figuras.

    23 de marzo de 2024 - 03:10
    A la conquista de América
    Ads

    Una interesante jornada de sábado se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro. El programa, compuesto por 14 competencias (de 14.10 a 20.40), ofrece dos cotejos por encima del llano.

    Ads

    Ubicado en el 6° turno (a las 16.40) y a modo de aperitivo se disputará el Clásico Eduardo Jara (1000 metros, césped), para caballos de 3 años y más edad.

    La reducida nómina de 6 participantes tiene en Maranelo a uno de sus candidatos.

    Ads

    El pupilo de Roberto Pellegatta ostenta 3 victorias en sólo 5 presentaciones, está muy bien posicionado en la escala de peso y buscará su primer éxito de carácter jerárquico.

    Santos Davos viene de pegar dos veces en el palo y resulta el rival más difícil para el hijo de Holy Boss. Además el Sebi Halo estará acompañado de Yacaerán.

    Ads

    Dom Dorva, Corona Blues y Humor Sabatino completan el grupo.

    En tanto, en la 8a carrera (a las 17.40) se resolverá el Clásico América (G2-1600 metros, césped), reservado a caballos de 3 años y más edad. La prueba presenta a dos ganadores de máximo nivel como Huapango Torero y Love The Races.

    Tras quedar 4° en el Martínez de Hoz (G1-2000 metros), el titular del Anchorena (G1) vuelve a la milla para retomar la buena senda, mientras que el héroe del Estrellas Mile (G1) recuperó su imagen, cuenta con 2 triunfos al hilo y va por más.

    Ads

    No obstante, el entrenado por Nicolás Martín Ferro y el defensor de Vacación tendrán a un adversario de fuste en Intense For Me, también preparado por el joven cuidador, que ya demostró su calidad.

    Toque Especial, Folie Ninja, Paraná Miní y Puro de Cuba son los otros ejemplares que serán de la partida y quieren dar la nota.

    Temas
    • turf
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo