• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Cultura

    Vuelve “Historias con Trampas”

    (C). - La Obra del Taller de Teatro Camposeño se volverá a presentar este domingo 2 de julio en la Casa de la Historia y la Cultura con entrada voluntaria y a total beneficio de la Biblioteca Popular Ser Protagonistas.

    29 de junio de 2023 - 03:20
     Vuelve “Historias con Trampas”
    Ads

    Vuelve Historias con Trampas para hacer reír a carcajadas al público, para quienes no la vieron o quienes la vieron y quieren volver a verla.

    Ads

    El mes anterior, la misma obra fue presentada en el teatro de la ciudad de Colón, donde el público y a sala llena se puso de pie para aplaudir.  

    En ella tratan de escenificar historias de nuestro pueblo, trabajando con diferentes libros, textos e historias. 

    Ads

    Actúan: Mario Marzoratti, Carina Cardoso, Paola Visnevetzky, Ángela Tschopp, Hugo Oribe y Amiela Mendelovich. Bajo la dirección de: Juan Gibert.

    Ads
    Ads
    Temas
    • teatro
    • General Campos
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo