• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Cultura

    Últimos días para participar del certamen literario “Entre orillas”

    Hasta el 21 de junio, escritores de toda la provincia de Entre Ríos podrán enviar sus obras, en Cuento y Poesía.

    16 de junio de 2025 - 22:32
    Últimos días para participar del certamen literario “Entre orillas”
    Ads

    La iniciativa es organizada de modo conjunto por la Municipalidad de Concepción del Uruguay a través de la Dirección de Comunicación Ciudadana y la municipalidad de Paraná a través de la editorial de Paraná.

    Luego de dos ediciones con un alto nivel de participación y la publicación de cuatro antologías, Entre Orillas vuelve a convocar a los autores y autoras para dar a conocer la literatura que se trama en la provincia en la actualidad.

    Un Jurado de alto prestigio evaluará los envíos. En cuento, Hernán Ronsino, Vera Giaconi y Gabriel Sosa. En Poesía Claudia Masin, Alicia Genovese y Marianela Saavedra. Los ganadores y ganadoras de Entre Orillas (cinco en Cuento y cinco en Poesía) recibirán una suma de $100.000 y serán publicados en las próximas antologías de ambos géneros.

    Temas
    • cuentos
    • poesia
    • Entre Orillas

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo