• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Cultura

    Se realizó en Concordia el Programa de “Tutorías para Diseñadores”

    En dos jornadas, en las que se contó con la presencia de emprendedores y creativos de la ciudad, se desarrollaron las charlas impulsadas por el área de Industrias Culturales de la provincia de Entre Ríos, contando con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo, Innovación y Cultura de la Municipalidad.

    27 de junio de 2023 - 03:40
    Se realizó en Concordia el Programa de “Tutorías para Diseñadores”
    Ads

    El objetivo: lograr acercar estas herramientas fundamentales para el desarrollo del sector.

    El Intendente destacó la importancia de estas capacitaciones para incentivar y acompañar a todas las actividades asociadas a la creación de bienes culturales y los servicios que esta industria puede brindar: “Desde nuestra gestión siempre hemos apoyado e impulsado la actividad emprendedora, generando espacios no sólo de capacitación, sino también de comercialización. Y aportando también, a través del trabajo conjunto con los distintos niveles del Estado, herramientas de financiación, que son fundamentales. Por eso celebro una vez más la presencia de estas instancias en nuestra ciudad, dándole continuidad a la tarea que venimos haciendo todos estos años”, afirmó.

    Temas
    • diseñadores

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo