Se presentarán los libros “Yo elijo contar mi historia” y “Después la libertad”
El viernes 28 de julio, a las 11.30, Elena Moncada presentará en la Biblioteca del Poder Judicial sus libros “Yo elijo contar mi historia” y “Después la libertad”.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2023/07/25_libros_p23.jpg)
Contará con la participación de la directora de la Oficina de Violencia de Género (OVG) del Poder Judicial de Entre Ríos, Yanina Yzet.
La autora, Elena Moncada, es feminista, abolicionista y fundadora de Mujeres por los Derechos. Además, brinda charlas y talleres en instituciones educativas.
La actividad está destinada al público general, con cupo limitado. Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente en https://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/events/presentacion-de-los-libros-yo-elijo-contar-mi-historia-y-despues-la-libertad/
