• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Cultura

    Presentación de Sucede Danza

    Pueblo Viejo presenta un evento singular donde el juego y la improvisación son los ejes de la situación.

    23 de noviembre de 2023 - 00:03
    Presentación de Sucede Danza
    Ads

    Sucede Danza este domingo 26 a las 20, es un ciclo de Co-creación lúdica, un espacio de Danza-Performance, realizado en un ambiente donde los/as espectadores pueden estar sentados/as a una mesa comiendo o bebiendo algo. La coordinación está a cargo Marta Cot de la ciudad de Concordia, como anfitriona, con un/a artista invitada/o de distintas artes escénicas o visuales diferente en cada oportunidad, en esta oportunidad fue invitada especialmente la bailarina y docente Florencia Stechina

    Ads

    Este evento cuenta con al apoyo del gobierno de la provincia de Entre Ríos ya que el proyecto fue ganador del Fondo Concursable para ser realizado en 4 ciudades de Entre Ríos (Chajarí, Gualeguaychú, Paraná y Concordia).

    El Sucede Danza tiene una característica distintiva: convierte la escena en una fiesta interactiva, relacional y participativa.

    Ads

    Esta sala cuenta con el apoyo de del INT y de la Municipalidad de Concordia

    Ads
    Ads
    Temas
    • danza
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo