• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Cultura

    Las Mujeres del Chamamé

    En el Acto Homenaje �SMujeres del Chamamé⬝, la Provincia de Corrientes, reconoció a nuestra amiga, la cantante libreña, Gicela Mendez Ribeiro como mujer destacada por su trayectoria artística y contribución a la difusión del género en los escenarios de la provincia y el país.

    24 de enero de 2020 - 11:00
    Las Mujeres del Chamamé
    Ads

    El homenaje se realizará hoy a las 11 en la Honorable Legislatura Provincial, dentro de la 30° edición de la Fiesta Nacional del Chamamé y con la presencia del ente organizador, el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes.

    Ads

    Según informaron desde la organización: �SEs nuestra intención distinguir el trabajo artístico de nuestras mujeres chamameceras quienes dedican su vida a nuestra música, realizando esto con responsabilidad y compromiso⬝.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • chamame
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo