• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Cultura

    Jóvenes Concordienses estarán en los Concursos más Grandes de Sudamérica

    Las niñas Concordienses Maxima Barreto (14 años) y Renata Barreto (11 años) participaron de los certámenes más importantes de Danza de Sudamérica.

    16 de septiembre de 2021 - 09:37
    Jóvenes Concordienses estarán  en los Concursos más Grandes  de Sudamérica
    Ads

    En este mes septiembre estarán en el Mundial de la Danza por 2da vez, en esta oportunidad en danza Contemporáneo.

    A mediados del mes de Octubre serán partícipes del Concurso Danzamerica en danzas Clásicas, este es el Concurso más importante de Latinoamérica que se caracteriza por ser trampolín hacia el mundo del ballet para muchos participantes que hoy triunfan en el exterior.

     Las bailarinas representarán a Concordia y al Instituto Danzas Silvia Marchesini de Gualeguaychú E. R.

    Temas
    • danza

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo