• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Cultura

    Iniciamos los meses primaverales aprendiendo sobre mariposas y polillas

    Desde el Museo de Antropología y Ciencias Naturales, dependiente de la Subsecretaria de Cultura y la Coordinación de Museos de la Municipalidad de Concordia se invita a participar a todo el público interesado de la Charla �SMariposas y Polillas: Un lento batir de Alas⬝.

    22 de septiembre de 2022 - 08:53
    Iniciamos los meses  primaverales aprendiendo  sobre mariposas y polillas
    Ads

    La misma es organizada por la mencionada institución museística en conjunto con CEYDAS (Centro de Estudio y Defensa de Aves Silvestres).

    Ads

    Será dictada por el Profesor Gabriel Bonomi en la sede del Museo, Rivadavia 456 esquina Carriego el día 30 de setiembre a partir de las 18 hs.

    El Prof. Gabriel Bonomi es Técnico Superior en Comunicación Social y Profesor en Lengua y Literatura.

    Ads

    Es socio fundador de la ONG CEYDAS (Centro para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestres) desde donde lleva a cabo diversas actividades vinculadas con la conservación, la investigación y la educación ambiental.

    Importante es tener en cuenta que la inscripción a la charla ya está abierta, quedando disponibles los últimos cupos. También destacamos que es totalmente gratuita, con entrega de certificados de asistencia.

    Ads

    Para participar los interesados deberán registrarse comunicándose con la institución al teléfono 4213149 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 hs. También pueden solicitar información al nuevo mail institucional: [email protected] o a través de sus redes sociales.

    Ads

    Temas
    • museo
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo