Habilitaron algunas actividades culturales en Entre Ríos
El gobierno de Entre Ríos, en el marco de la apertura gradual de la cuarentena, autorizó la realización de determinadas actividades culturales.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2020/06/12_danza.jpg)
Por decreto, las actividades culturales exceptuadas son: Culturales al aire libre; actividades a desarrollarse en estudios de grabación y salas de ensayos musicales; actividades formativas, talleres y ensayos de distintas disciplinas artísticas; museos, archivos y galerías de exposición y/o venta de artes, y bibliotecas.
Escuelas de danza y gimnasios
Precisó que estas actividades fueron propuestas por la secretaria de Cultura, Francisca D´Agostino, �Scon la aprobación del COES y que el gobernador ha decidido su habilitación⬝.
El ministro adelantó que �Shay otras actividades que están muy pedidas por la sociedad, por algunos sectores, el tema de los gimnasios, las escuelas de danza y arte, que están siendo exhaustivamente analizados y será la oportunidad en que el COES de informe favorable y el gobernador lo decida avanzaremos, trataremos que sea lo antes posible⬝.
