• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Cultura

    Federal recibe el espectáculo Romance de los Pueblos Libres

    La ciudad del centro norte entrerriano recibirá la producción artística llevada adelante por las áreas de cultura de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Las funciones gratuitas serán el 28 y 29 de julio.

    25 de julio de 2023 - 23:53
    Federal recibe el espectáculo  Romance de los Pueblos Libres
    Ads

    Este viernes 28 de julio en la sala El Cultural de la ciudad de Federal se realizarán dos funciones gratuitas para instituciones educativas. Serán a las 9:30 y a las 14:30 hs.

    Ads

    El sábado 29 la función se realizará a las 21 abierta a todo público, en la misma sala.

    La iniciativa cuenta con el apoyo del Municipio de Federal.

    Ads

    De esta manera, más ciudades se suman al importante recorrido que sigue consolidando al espectáculo Romance de los Pueblos Libres, dirigido por Miguel Palma con elenco interprovincial.

    Romance

    Ads

    En Romance de los Pueblos Libres participan las actrices y actores de Entre Ríos Agustina Felizia, Cristian Maldonado, Marcela Mesaros, Eduardo Velazquez, José Prinsich, Juan Terrusi, Ricardo Urbini; el santafesino Ignacio Bellini y el cordobés Pablo Tolosa. La dramaturgia y la dirección corresponden a Miguel Ángel Palma.

    Los temas musicales originales para el espectáculo han sido compuestos por Carlos Zelko y Miguel Ángel Palma, a excepción del tema final que es de autoría completa de Carlos Zelko. Los videos fueron realizados por el Instituto Audiovisual de Entre Ríos. Completan el equipo de realización: Cristian Ayala en los vestuarios y Lucía Palma en la ambientación de escenas y grabaciones.

    El proyecto escénico surge a partir del interés conjunto de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, por revalorizar hechos históricos en común, ocurridos hace 200 años. Cuenta con un importante despliegue de producción e integra diversos lenguajes artísticos como el teatro, la música y el audiovisual.

    Ads
    Temas
    • teatro
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo