• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Cultura

    Federación es parte del Consejo Cultural Provincial

    La Municipalidad de Federación forma parte del Consejo Provincial de Cultura desde este pasado jueves.

    29 de febrero de 2020 - 08:00
    Federación es parte del Consejo Cultural Provincial
    Ads

    Con la participación de la Directora Municipal de Cultura, Silvana Monzón, en la reunión constitutiva de este consejo nuestra ciudad tiene participación directa en este flamante organismo impulsado desde la Secretaría de Cultura de la provincia. 

    Ads

    Este consejo es un espacio integrado por todos los responsables de las áreas de cultura de todos los municipios y comunas entrerrianas.

    Uno de los objetivos de este espacio es analizar las problemáticas que existen en los municipios para ir construyendo redes y herramientas que vinculen con los diferentes programas que crea y gestiona el gobierno provincial en materia cultural.

    Ads

    Para Federación es más que importante participar en este contexto en donde se delinean políticas culturales, siendo esto un aspecto muy necesario para el desarrollo de las sociedades.

    En las semanas venideras habrá novedades en materia de programas y acciones relacionadas con este consejo.

    Ads
    Ads
    Temas
    • federacion
    • consejo cultural
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo