• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Cultura

    Extienden el plazo de la convocatoria Entre Ríos en Crónicas

    La nueva fecha límite es el 31 de julio. La iniciativa, impulsada por la Editorial Municipal de Paraná y la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, premia crónicas periodísticas o perfiles de personajes de Entre Ríos que mejor revelen las características singulares de los modos de habitar la provincia, su paisaje y su cultura.

    18 de julio de 2023 - 00:41
    Extienden el plazo de la convocatoria Entre Ríos en Crónicas
    Ads

    Tras la realización de las dos primeras ediciones, en 2021 y 2022, es la tercera convocatoria a escritores, periodistas, comunicadores, estudiantes, docentes y público en general.

    Ads

    La autora o el autor del texto ganador recibirá un premio de 150 mil pesos y su obra será publicada en los medios periodísticos asociados a la iniciativa. Además, se premiará al segundo y tercer puesto, con 80 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

    Este año, se busca ampliar aún más la mirada, con el propósito de continuar promoviendo la actividad periodística de calidad y, a la vez, la construcción de historias que puedan nutrir de nuevas perspectivas la visión de todo el territorio provincial. De la convocatoria también participan Revista Charco, Revista Barriletes, El Miércoles Digital, Revista Cicatriz y 170 Escalones.

    Ads

    Las obras, que deberán ser inéditas, con una extensión superior a 9.500 caracteres con espacios y menor a 12.500 caracteres con espacios, serán recibidas en el correo [email protected], bajo la modalidad que se establecen en las bases y condiciones que se pueden consultar en: https://editorial.parana.gob.ar/entrerios-en-cronicas/

    Ads
    Ads
    Temas
    • convocatoria
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo