Doble jornada teatral este domingo 10 de agosto
Este domingo 10 de agosto a las 16 se presentara un espectáculo para toda la familia, lleno de humor, música y personajes entrañables.
Desde Córdoba, nos visitan los queridos Pachi Franco y Carlos Danza, trayendo sus títeres viajeros que desde hace años recorren caminos y cuentan historias.
En esta ocasión presentan: “El Vendedor de Narices”
Una historia en la que un vendedor muy particular llega a un pueblo en el campo... lo que no sabe es que el sapo cururu' (payador del lugar) y la pulguita Antonieta, lo intentarán echar del lugar. El mismo 10 de agosto a las 20 , el Laboratorio de Experimentación Teatral pondrá en escena “La Tierra Rota” (un trabajo sobre la presencia escénica)
Con una puesta no convencional, el Laboratorio de Teatro narra la historia de un pueblo que parece haber perdido la memoria.
Una sala de espera que desespera.
Personajes arquetipicos que sufren el individualismo propio de la rotura social. Esperan. Esperan buscando desesperadamente la construcción de sentido.
¿Que nos pasó? Se preguntan. Historias de personajes atravesados por vicisitudes trágicas y cómicas. Que se van entrelazando a lo largo de la trama. ¿Una búsqueda que conducirá a un encuentro?.
Coordinado por la actriz y directora Rosario Correa, el Laboratorio de Experimentación Teatral comenzó en el 2024. Proponiendo entrenamientos físicos y vocales que permitieron profundizar la investigación sobre la presencia escénica y el trabajo sobre ellos mismos. Transitando instancias de lenguaje poético de manera colectiva.
El trabajo contó con la colaboración en la musicalidad de la obra de Mariano Martínez y Lucas Salvarrey, y los aportes en la dramaturgia de Fernando Belottini. La dirección general está a cargo de Rosario Correa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión