Cierre de los talleres culturales
(C).- Este domingo en el paseo de la Estación se llevó a cabo el Cierre de los talleres Culturales que funcionan en la Casa de la historia y la Cultura.
Familiares y vecinos se acercaron a pasar una hermosa tarde, donde se entregaron los Certificados de los siguientes Talleres: De Arte; de Música cuyos alumnos dejaron varios temas con distintos instrumentos; de Teatro quienes hace poco presentaron su Obra: Historias con Trampas donde el público disfrutó de ello y el Ballet �SAñoranzas⬝ con sus niños, jóvenes y adultos quienes en la estación mostraron distintos bailes.
En la parte musical para acompañar este evento estuvieron: Carolina García y Priscila Schaff y cerrando la noche ya pasadas las 22.30 hs Jesús Garay, Daniel Vergara y Giuliano Belgeri.

:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2022/11/30_talleres_culturales.jpg)