• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Cultura

    Catálogo Digital de Artesanías Entrerrianas

    El Museo y Mercado Provincial de Artesanías �SCarlos Asiain⬝, dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, convoca a artesanos y artesanas a integrarse al Catálogo con el fin de dar a conocer a las emprendedoras y emprendedores.

    12 de octubre de 2020 - 09:35
    Catálogo Digital de Artesanías Entrerrianas
    Ads

    Con motivo de difundir el rico Patrimonio Cultural que encierran las artesanías entrerrianas, desde el Museo y Mercado de Artesanías �SCarlos Asiain⬝ se invita a artesanas y artesanos de la provincia a integrarse al Catálogo Digital de Artesanías Entrerrianas.

    El mismo será difundido a través de la Página Oficial del Mercado (en construcción) y de las redes del Museo y Mercado y de la Secretaría de Cultura.

    Para integrar el Catálogo Digital las y los artistas deberán comunicarse por correo electrónico a: [email protected] con los datos solicitados en el instructivo: nombre, apellido, rubro de artesanía, actividad u oficio, breve texto explicativo de la actividad que desarrollan, datos del emprendimiento (redes sociales, teléfono, sitio web), e imágenes (retrato, foto detalle de la artesanía, logo del emprendimiento).


    Temas
    • Artesanías
    • catalogo

    AUTOR

    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo