• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Cronograma

    Calendario de pago de hoy jueves 4 de marzo

    La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan Pensiones No Contributivas (PNC).

    04 de marzo de 2021 - 08:31
    Calendario de pago de hoy jueves 4 de marzo
    Ads

    Pensiones No Contributivas

    Ads

    Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de marzo con documentos terminados en 6 y 7.

    En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

    Ads


    Ads

    Ads
    Temas
    • anses
    • pagos
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo