• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Creciente del río Uruguay

    Tras la bajante del río Uruguay, la municipalidad realiza reconexiones de medidores y limpieza del arroyo Manzores

    La Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Electrotecnia y Comunicaciones y el Ente de Costanera, tras la bajante que está presentando el río Uruguay, realiza trabajos de reconexión de medidores de energía eléctrica y limpieza del arroyo Manzores.

    08 de julio de 2025 - 16:00
    Tras la bajante del río Uruguay, la municipalidad realiza reconexiones de medidores y limpieza del arroyo Manzores
    Ads

    En lo que respecta a los medidores, inspectores de Electrotecnia van recorriendo las viviendas que el agua liberó y tras constatar que están dadas las condiciones de seguridad, se realiza la reconexión, evitando de esta manera que los propietarios deban hacer los trámites tanto en la municipalidad como en la Cooperativa Eléctrica.

    bajante rio uru - 1

    Por otro lado, el Ente de Costanera lleva adelante operativos de limpieza en el arroyo Manzores, reforzado en este período de creciente para prevenir la acumulación de residuos y asegurar el normal flujo del agua.

    Los trabajos son organizados y ejecutados por el propio ente, con personal y logística propios, utilizando botes y herramientas manuales para intervenir en zonas de difícil acceso desde la costa. Las tareas incluyen el retiro de plantas acuáticas, fundamentalmente camalotes, y residuos como botellas, plásticos y otros desechos arrastrados por la corriente.

    Se solicita a la comunidad evitar transitar por la zona y acatar las indicaciones y señalizaciones que continúan vigentes en la zona.

     

    Temas
    • rio uruguay
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2025 | El Heraldo| Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online · Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo