Se presentó la edición 2022 del Carnaval de Concordia
Con la presencia del Intendente de Concordia y presidente honorario del Ente Permanente de Carnaval, fue presentada la edición 2022 en la sede del Centro de Información Turística, en la esquina de Pellegrini y Mitre.
:format(webp):quality(40)/https://elheraldocdn.eleco.com.ar/noticias/2021/12/18_carnaval_lanzamiento.jpg)
Además de la máxima autoridad concordiense estuvo el presidente ejecutivo del Ente, Miguel Guitar, el Senador Armando Gay entre otras autoridades y la Reina de la edición 2020, Fátima Monzón, de Comparsa Ráfaga y la Reina de Batería de la misma edición Natalia Capri de Comparsa Imperio, quienes brindaron sus apreciaciones sobre lo que se espera para esta próxima edición 2022.
Asimismo se dieron a conocer valores de las entradas, modificaciones que se realizarán sobre todo para brindarle un sector exclusivo a los turistas.
Como se sabe la competencia del denominado Carnaval Más Pasional comenzará el sábado 22 de enero para lo cual, Bella Samba, Emperatriz y las mencionadas, Ráfaga e Imperio ya están trabajando en la construcción de sus carros en el predio del �SAtanasio Bonfiglio⬝ donde se encuentran los galpones de carroceros. Asimismo, las Baterías e integrantes de todas las comparsas ya calientan motores con sus Samba Enredo en donde tratarán de reflejar lo mejor posible las temáticas elegidas para la competencia. Además se dieron a conocer las autoridades que estarán dentro del Ente y que tendrán a su cargo las diferentes responsabilidades para llevar adelante la edición 2022.
