• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Carnaval

    Comenzó la cuenta regresiva para los carnavales de Chajarí

    Comenzó el 2023 y el carnaval de la ciudad de Chajarí ultiman sus detalles, recordemos que se realizará el 28 de enero y el 4 y 11 de febrero. La entrada por noche para los mayores tendrá un costo de 800 pesos, para menores de 13 a 5 años, 300 pesos y menores de 5 ingresan sin costo.

    03 de enero de 2023 - 09:10
    Comenzó la cuenta  regresiva para los   carnavales de Chajarí
    Ads

    A su vez, la mesa con 5 sillas tendrá un costo de 6000 pesos. Las sillas de primera y segunda fila saldrán 100 pesos cada una y en tercera y cuarta fila costarán 800 pesos. A su vez habrá un lugar denominado �SEspacio joven⬝, donde el ingreso tendrá un costo de 500 pesos por persona.

    Ads

    Cabe decir que las ubicaciones de los clubes se irán rotando, de acuerdo a un sorteo que se realizará.

    Otro dato que pudo saber nuestro medio es que los jurados no quedarán en un lugar fijo durante toda la noche como en años anteriores, si no que caminarán por todo el corsódromo.

    Ads

    Este año el desfile no se realizará sobre Avenida 9 de Julio como se acostumbrada, ya que se pavimentó la zona de los galpones de la estación del ferrocarril, para dicho fin. Chajarí al Día.


    Ads

    Ads
    Temas
    • chajari
    • carnaval
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo