• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Carnaval

    Comenzó el Carnaval de los Pequeños Duendes con una gran fiesta familiar en Concordia

    Con entrada libre y gratuita, el corsódromo Atanasio Bonfiglio fue escenario del inicio del Carnaval de los Pequeños Duendes, una propuesta pensada especialmente para los niños y niñas de los distintos barrios de Concordia, que volvió a reunir a familias enteras en torno a la fiesta, la música y el color.

    09 de febrero de 2026 - 17:00
    Comenzó el Carnaval de los Pequeños Duendes con una gran fiesta familiar en Concordia
    Ads
    • pekes - 3pekes - 3
    • pekespekes
    • pekes - 4pekes - 4
    1 / 3
    • pekes - 3
    • pekes
    • pekes - 4
    pekes - 1

    La apertura contó con la presencia del intendente Francisco Azcué, quien destacó el carácter familiar e inclusivo del evento y agradeció el trabajo conjunto de las distintas áreas municipales que hicieron posible la realización del carnaval. “Este es el carnaval de nuestros niños, de la familia, y quiero felicitar a todas las personas que trabajaron para que esto sea una realidad”, expresó el jefe comunal.
    En ese sentido, Azcué reconoció el esfuerzo del director del Carnaval, la Dirección de Deportes y la Subsecretaría de Educación y Cultura, así como también el compromiso de las comparsas y de sus referentes barriales, quienes durante todo el año acompañan a los chicos y a sus familias. “En estos desfiles se ve reflejado todo ese amor y dedicación que ponen en cada comparsa”, señaló.

    Ads

    Durante su mensaje, el intendente anunció además la decisión de fortalecer el Carnaval de los Pequeños Duendes a través de un trabajo articulado y sostenido durante todo el año entre la Dirección de Eventos y la Subsecretaría de Educación y Cultura, con el objetivo de que la propuesta continúe creciendo y se consolide como una herramienta de inclusión y desarrollo para niños, jóvenes y familias.
    “Lo más importante es que nuestros niños tengan un lugar, contención y que este carnaval sea una herramienta de crecimiento”, remarcó Azcué, quien invitó a la comunidad a acompañar cada noche de desfile con responsabilidad, recordando que los verdaderos protagonistas son los más pequeños.

     

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • pequeños duendes
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo