• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Agro

    Héctor Reniero es el nuevo presidente de la FuCoFA

    La Fundación Contra la lucha de la Fiebre Aftosa (Fucofa) realizó su asamblea anual, donde se presentó y aprobó la memoria y balance del trigésimo tercer ejercicio, cerrado el 31 de agosto de 2023.

    22 de diciembre de 2023 - 23:18
    Héctor Reniero es el nuevo presidente de la FuCoFA
    Ads

    De la Asamblea participaron cada uno de los referentes de las entidades que forman parte de la Fundación, en la que inicialmente se dio lectura de la memoria de lo actuado durante el presente ejercicio y se repasaron los números de las campañas de vacunación del año, los análisis de laboratorio, entre otros puntos.

    Ads

    A su vez, fueron designados los cargos del Consejo de Administración 2023-2024, resultando como flamante presidente el representante de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), Héctor Reniero; en la Secretaría el referente de la Federación Entrerriana de Cooperativas (FEDECO), Luis Alcides Folmer y en la Tesorería por la Federación Agraria, Jorge José Ruiz.

    “Es una gran responsabilidad asumir la presidencia de FuCoFA”, resaltó Reniero, quien destacó que “vamos a seguir trabajando en la misma línea como se viene haciendo hasta ahora en la Fundación”.

    Ads

    En tanto, agregó que se “reforzará el programa de garrapata hacia el norte de la provincia, donde hay mayor cantidad de establecimientos con presencia de este parásito”.

    Sobre el programa que controla la garrapata en Entre Ríos, edestacó que es “nuestro trabajo mantener la sanidad animal en toda la provincia. Tenemos que concientizar al productor y exigir la limpieza de los campos. La garrapata ha crecido enormemente en el territorio, porque son los mismos productores los que no han cuidado sus establecimientos”.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo