• Economia
  • Policiales
  • Deportes
El Heraldo
  • Agro

    FARER dio a conocer los precios de referencia de hacienda vacuna del mes de abril en Entre Ríos

    Luego de que el gobierno entrerriano dejara habilitado en todo el territorio provincial los remates ganaderos -bajo un celoso protocolo sanitario de por medio- la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) se abocó a cumplimentar una demanda de los productores en relación a los precios de referencia de la hacienda vacuna.

    06 de mayo de 2020 - 07:35
    FARER dio a conocer los precios de referencia de hacienda  vacuna del mes de abril  en Entre Ríos
    Ads

    En este sentido, desde FARER se ha venido solicitando a las distintas rurales los datos sobre los remates ganaderos a los efectos de elaborar un informe mensual con los precios promedios de la hacienda en pie, que se transforme en una herramienta de referencia útil y confiable.

    Ads

    Así, y tomando los guarismos de diferentes ciudades se ha podido confeccionar el primer cuadro con los datos promedios de cada categoría correspondientes al mes de abril, pero será esta una modalidad que se repita en los meses venideros.

    Ads

    Los precios promedio que arrojaron los remates en la provincia de Entre Ríos en el mes de abril de 2020 son los siguientes:

    Ads



    Ads


    Temas
    • farer
    • hacienda
    AUTOR
    El Heraldo
    El Heraldo
    Ads
    Ads
    Ads
El Heraldo
SECCIONES
  • Agro
  • Carnaval
  • Ciencia
  • Cronograma
  • Cultura
  • Deportes
  • Ecología
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • Espectáculos
  • Gastronomía
  • Informativo Docente
  • Interés General
  • Opinión
  • Policiales
  • Política
  • Salud
  • Sociales
  • Tecnología
  • Turismo
  • Judiciales
2026 | El Heraldo | Todos los derechos reservados: www.elheraldo.com.arEl Heraldo S.R.L es una publicación diaria online ·Director Periodístico: Roberto W. Caminos
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo