Lionel Messi, capitán y máximo símbolo de la Selección Argentina, vive una jornada especial: el flamante complejo habitacional deportivo y todo el predio de Ezeiza llevará su nombre a partir de ahora. A su vez, mantendrá una reunión íntima con representantes de los clubes del fútbol argentino.
El astro rosarino -quien descubrió la piedra fundacional del edificio junto a Claudio Tapia y Lionel Scaloni- tendrá un desayuno junto a dirigentes y futbolistas (dos del fútbol masculino y dos jugadores del femenino) de las 28 instituciones de la Liga Profesional. A su vez, también se espera que asistan directivos y jugadores del Ascenso. Por otra parte, algunos subcampeones del mundo de Brasil 2014 estuvieron en primera fila: Fernando Gago, Marcos Rojo, Sergio "Chiquito" Romero, Javier Mascherano y Mariano Andújar.
La idea del evento es que sea un nuevo reconocimiento -muy grande- para Lionel Messi, tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022. Todo indica que los representantes de los clubes aprovecharán el encuentro con el astro rosarino y le entreguen diferentes presentes, tal como hizo Jorge Brito -presidente de River- en el amistoso de la Selección Argentina frente a Panamá en el Monumental.
© 2022 por ZARO Estudio Creativo