El personal policial tomó conocimiento a través del llamado de un vecino, que un desconocido había ingresado a una casa desocupada. El hombre fue sorprendido por los uniformados dentro de la vivienda con varios cables de la instalación eléctrica, en su poder. Desde Fiscalía se dispuso la Detención del masculino por el supuesto delito de Robo en flagrancia.
Violencia familiar
En un domicilio de zona Sur, personal de Comisaría Primera, aprehendió a un joven de nombre Andrés, de 23 años de edad.
Los funcionarios policiales acudieron en forma inmediata, en respuesta a un llamado que daba cuenta que una mujer estaba siendo agredida físicamente por su hijo. El joven fue aprehendido, tras una fuerte resistencia al personal, y por disposición del Fiscal en turno fue Detenido.
Robo en local comercial
La Policía tomó intervención por un ilícito en un comercio de calle Laprida al 2300, donde un desconocido sustrajo una balanza eléctrica. El personal logró localizarlo en inmediaciones de calles Próspero Bovino y República del Argentina, con el elemento sustraído. El hombre resultó ser Néstor Alberto, de 36 años y fue aprehendido en flagrancia. Seguidamente, se informa el hecho circunstanciado a la Unidad Fiscal en turno quien confirmó la detención. En relación al Secuestro, la Fiscalía autorizó la restitución del elemento a su propietario.
© 2022 por ZARO Estudio Creativo