En una de las viviendas allanadas, ubicada en la calle Bv. Yuquerí y Ctda. Avellaneda “N”, se encontró a una mujer mayor de edad, quien fue notificada del procedimiento y se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares, una planta de cannabis sativa de 40 cm de altura y prendas de vestir de interés en la causa. En otro allanamiento realizado en la Ctda. Avellaneda entre Bv. Yuquerí y Cnel. Navarro, se encontró a otra mujer de 40 años, quien también fue notificada del procedimiento y se secuestró un teléfono celular y prendas de vestir de interés.
Además, en el tercer allanamiento, que se llevó a cabo en la calle Larocca y San Lorenzo, se constató la presencia de un equino y se dio cumplimiento a un mandamiento de detención del individuo de 27 años (a) "PEKE". Los funcionarios policiales que trabajaron en este operativo pertenecían a diversas divisiones, entre ellas Operaciones y Seguridad, Investigaciones, Criminalística, Toxicología, Cría. Villa Adela, Cría. Del Menor y la Familia y la Sección Guardia Especial.
La Policía de Villa Adela se encuentra investigando el incidente y todos los objetos incautados están siendo analizados para obtener más información sobre el caso. La comunidad local ha expresado su agradecimiento y apoyo a la labor de los funcionarios policiales, quienes trabajaron arduamente para esclarecer el caso y proteger la seguridad de los ciudadanos.
© 2022 por ZARO Estudio Creativo