CERRAR ×

Espectáculos Nota vista 518 veces - 30 de Enero de 2023



Pamela Anderson:

«Mis pechos fueron las que tuvieron una carrera, yo iba en el pack»

La actriz contará sus vivencias en ‘Pamela Anderson, una historia de amor’ que verá la luz este próximo 31 de enero en Netflix.

No es la primera en ponerse frente a las cámaras y contar su relación con la fama. Tampoco en narrar algunos de sus capítulos más dolorosos y que han marcado su vida.

 Pamela Anderson ha dado un paso al frente para contar su historia. Lo hará en un documental, ‘Pamela Anderson, una historia de amor’ que verá la luz el próximo 31 de enero en Netflix y a la que algunos medios de comunicación ya han tenido acceso a algunos capítulos.

Es imposible borrar algunos de sus episodios más polémicos de la actriz como la difusión del vídeo sexual en el que salía con su entonces pareja, Tommy Lee, y que originó un auténtico revuelo en internet. Aunque sí hay algo que nos viene a la cabeza cuando escuchamos su nombre es el papel protagonista que la catapultó a la fama, salvando sus portadas para ‘Playboy’: socorrista en ‘Los vigilantes de la playa’.

Anderson tenía claro que su físico era un gran reclamo para este papel.

Por ello expresa en este documental que «no sé si era buena actriz, no sabía lo que hacía. El director nos decía: ‘Fingid que es real. ¡Acción!’. También que en caso de una escena no funcionase, decían ‘Más gaviotas’ y lanzaban galletas. Eso sí, no reniega de su pasado ya que con él logró ganar mucho dinero, disfrutaba de paisajes paradisíacos y se enamoró de dos de sus compañeros: David Charvet y Kelly Slater.

En la ficción, siempre salía con un bañador pequeño de color rojo que resaltaba sus pechos. Y esto hizo que, recurrentemente, fuera preguntada por ellos.

Con el paso de los años, Pamela Anderson se ha dado cuenta de que «mis tetas fueron las que tuvieron una carrera, yo simplemente iba en el pack».

No obstante, ese es un buen recuerdo en comparación en todos los obstáculos que ha tenido que sortear después y que también narra en ‘Pamela Anderson, una historia de amor’, producida por su hijo y productor Brandon Lee.

ABC


Contenido Relacionado

Nuestros Sitios

Diario El Heraldo

Diario Victoria

Radio EH

Deportivo EH

Guía El Heraldo - Clasificados

Secciones

Agro

Ciencia

Cronograma

Cultura

Ecología

Economía

Educación

Espectáculos

Gastronomía

Info Docente

Interés General

Opinión

Policiales

Política

Redes Sociales

Salud

Sociales

Tecnología

Turismo

Servicios

Tapa del Día

Avisos Fúnebres

Clima Extendido

Cartelera

Recorridos de Colectivos

EL HERALDO S.R.L. - Quintana 42 - 3200 Concordia - ER
Tel: (+54) 345 421 5304/1397
Director Periodístico: Roberto W. Caminos

© 2022 por ZARO Estudio Creativo