CERRAR ×

Turismo Nota vista 931 veces - 26 de Enero de 2023



Santa Ana

8ª Fiesta Nacional de la Sandía

Del 27 al 29 de enero, Santa Ana vivirá la octava edición de la Fiesta Nacional de la Sandía. La noche del viernes, como todos los años, será con entrada libre y gratuita.

Mañana viernes actuarán los ganadores del festival Pre Sandia, Michelle Mosna y su conjunto, Libertad Chamamecera, El Vikingo Correa y la Gauchita Cumbiera.

El sábado, será el turno de Los Chamarriteros, La Pilarcita del Chamamé, Campedrinos y el gran cierre con La Beriso. También habrá show de fuegos artificiales y la inauguración oficial de la fiesta.

Para finalizar, el domingo actuarán Cla & Ve Musical, Padularrosa Romero, Cosecha Tardía y Ángela Leiva. Además, se premiará a los productores de sandía y se elegirá a la nueva soberana.


Contenido Relacionado

Nuestros Sitios

Diario El Heraldo

Diario Victoria

Radio EH

Deportivo EH

Guía El Heraldo - Clasificados

Secciones

Agro

Ciencia

Cronograma

Cultura

Ecología

Economía

Educación

Espectáculos

Gastronomía

Info Docente

Interés General

Opinión

Policiales

Política

Redes Sociales

Salud

Sociales

Tecnología

Turismo

Servicios

Tapa del Día

Avisos Fúnebres

Clima Extendido

Cartelera

Recorridos de Colectivos

EL HERALDO S.R.L. - Quintana 42 - 3200 Concordia - ER
Tel: (+54) 345 421 5304/1397
Director Periodístico: Roberto W. Caminos

© 2022 por ZARO Estudio Creativo