Hacemos esta nota para que se publique en este prestigioso diario nuestra queja por el bien de la comunidad.
La policía de hoy ya no quiere trabajar, porque son modernos, si llamas por teléfono te contestan que no tienen móvil, que vayas a buscarlo, la obligación de la policía, ir a pie si no tiene móvil.
Si te presentas a la policía, sale un sargento, que es un abogado para hablar, pero no te da la solución ni siquiera llama al comisario que debe estar presente en la comisaría, se desconoce si está o está durmiendo.
Siempre andan por los mismos lugares, pero no las 24 hs., como se pidió a las autoridades que se recorran todos los rincones, también le corresponde reconocer los barrios Santa Lucía, El Martillo Nuevo, el Martillo Viejo, El Tala, Yai Porá, Las Tejas, Chacra 12, Fca. La Paz y etc, que le corresponde a la policía de Villa Adela.
Se le perdió la confianza a la policía moderna, porque la misma policía te manda de cabeza cuando se le da datos de los delincuentes.
Siempre habla de jurisdicción la policía de Villa Adela, debía abarcar todos los barrios antes mencionados,que abarcaría desde el Arroyo Yuquerí Chico al arroyo Yuquerí Grande.
Ultimamente hubo muchos robos, ninguno se aclaró, eso porque el gobierno no controla los funcionarios de día y de noche.
Saludamos muy atte.