APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Policiales

El país ingresó en etapa de circulación activa de Coronavirus, por lo que la cantidad de casos aumentarán paulatinamente. En ese marco, desde la provincia reiteraron la importancia de no difundir datos personales de quienes hayan contraído la enfermedad o estén en estudio y evitar la estigmatización.

CORONAVIRUS
Policiales

Personal de comisaría séptima en la víspera siendo aproximadamente las 23:30 horas de este martes, en respuesta a un llamado telefónico concurrió a una vivienda de esa jurisdicción, al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de un masculino de 46 años, producto de una herida de arma de fuego.

DISPARO
Policiales

En la mañana del miércoles llegó información a la redacción de El Heraldo sobre el lamentable suicidio de un joven padre de dos niñas. La comunicación expresó gran malestar puesto que el hombre sin vida continuaba en su domicilio.

SUICIDIO
Policiales

En un intento de robo, en el Barrio La Terminal, en un comercio ubicado en Av. Eva Perón y Tomas de Rocamora amigos de los ajeno rompieron un vidrio blindado tratando de apoderarse de la ropa que se encontraba en exposición en la vidriera.

VIDRIERA
Policiales

Personal de investigaciones, en conjunto a Prefectura, detuvieron en playa Los Tomates a tres personas que estaban pescando.

CUARENTENA
DETENIDOS
Policiales

Los cuerpos estaban enterrados en su casa de Monte Chingolo. La pareja de la víctima, que había sido detenido el viernes, se quebró y reveló el crimen.

CRIMEN
LANUS
Policiales

“Desde el 20 de marzo a la fecha, hubo 394 aprehendidos que se pusieron a disposición de la Justicia Federal por ser reincidentes al decreto presidencial”, aseguró el comisario Menescardi.

INFRACCIóN
AISLAMIENTO
Policiales

Un intenso raíd delictual protagonizó un joven de 29 años, de San Salvador, en la mañana de este domingo, cuando robó un automóvil oficial del municipio de Concordia. Al no darse cuenta que como tal, tenía habilitado el rastreo satelital, pudieron saber que se dirigía a San Salvador, donde en una persecución con tiros, fue detenido.

ROBO
DETENIDO
Policiales

Este sábado, en horas de la tarde, se informó que ingresó un hombre de 27 años baleado al Hospital Masvernat.

DISPARO
MASVERNAT
Policiales

Un joven de 20 años, se tiró a nadar en el Río Gualeguay, cuando la corriente lo llevó y no pudo ser rescatado por su hermano. El hecho se registró este domingo cerca de las 15 horas en la zona de los 3 Palos.

RIO GUALEGUAY
AHOGADO
Policiales
VIOLENCIA DE GÉNERO EN VICTORIA

Se recupera la mujer que fue baleada por su expareja

VIOLENCIA
BALEADA
VIOLENCIA DE GÉNERO EN VICTORIA

Se recupera la mujer que fue baleada por su expareja

Lorena Ríos es una sobreviviente de la violencia machista. Quizás por suerte o por milagro, los disparos que le efectuó su expareja con un arma de fuego, en una vivienda de la ciudad de Victoria, no la mataron. Uno le impactó en un brazo, y otro en la cabeza, pero no llegó a lesionarle el cerebro.

VIOLENCIA
BALEADA
Policiales

Ocurrió en la zona norte de Concordia. El infractor no acató la orden de la autoridad y buscó evitar el control. Además agredió al personal, tanto física como verbalmente.

DETENIDO
CONTROL
Policiales

Un hombre fue detenido por andar paseando en moto por San Carlos, o al menos esa fue la excusa que brindó a las autoridades cuando lo requirieron.

DETENIDO
SAN CARLOS
Policiales

El gobierno de Entre Ríos informa que la situación en la Unidad Penal 4 de Concepción del Uruguay, se encuentra normalizada.

UP4
PROTESTA
Policiales

En plena cuarentena obligatoria la policía recuperó una moto robada que se vendía en Facebook, como si el caos por el Corona Virus no estuviera siendo un gran problema para las fuerzas, a su vez la delincuencia continúa a la orden del día.

ROBOS
CUARENTENA
Policiales

Un joven, de 21 años, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado este martes en Gualeguaychú.

MOTO
MUERTE
Policiales

En una escuela agrotécnica faenaron diez animales en pleno aislamiento. El hecho se registró en la ciudad de Feliciano.

FAENA
FELICIANO
Policiales

Pérdida total de un colectivo

INCENDIO
COLECTIVO

Se quemó un colectivo en Estación Yuquerí a las 17 horas del domingo, los Bomberos Voluntarios llegaron a la ruta 22 en el Kilómetro 4.5.

INCENDIO
COLECTIVO
Policiales

Incendio en autoservicio

INCENDIO
AUTOSERVICIO

El fuego tomó un local de venta de alimentos en calle Monseñor Rösch 4460, este domingo, Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para controlar las llamas.

INCENDIO
AUTOSERVICIO
Policiales

El accidente de tránsito se produjo a primera hora de este martes en calle Juan Báez y Londero Greca, de Paraná. El hombre de 70 años iba al supermercado. Se cumple este martes el quinto día de la cuarenta total y obligatoria.

PARANA
VUELCO
Policiales

Sucedió a la altura del km 53. Cuando la policía llegó constató que un camión había despistado y volcado. Lamentablemente, el chofer, un joven de 28 años, falleció. En horas de la mañana se realizó una autopsia en la morgue local para conocer las causas del deceso.

DESPISTE
VUELCO
Policiales

En el marco de la nueva jornada de la cuarentena de cumplimiento obligatorio, desde la policía de Entre Ríos se informó sobre las acciones de control realizadas. En tanto, desde el Ministerio de Salud se dio cuenta de la situación sanitaria y de las tareas que se llevan a cabo en la provincia.

CONTROLES
POLICIA
Policiales

En la tarde de este domingo, el Personal Policial de la División de Investigaciones realizó un Allanamiento en calle Perú y Grimberg, en el lugar se notificó a un hombre de 44 años y se procedió al secuestro de (01) máquina de soldar, (02) baterías Centinela, (01) recado completo (montura para caballo de cuero), (01) caja de herramientas Stanley, (01) gato hidráulico, (01) rollo de cable de 150 metros, quedando aprehendido por receptación sospechosa de los elementos la persona notificada en el domicilio.

DETENIDOS
ROBO
Policiales
Prefectura Concordia

Detenido por incumplimiento al decreto presidencial

DETENIDO
PREFECTURA

Personal de la Prefectura Concordia en circunstancias de realizar recorridas por calles de la ciudad a efecto de que se cumplan con las medidas dictadas por el Presidente de la Nación mediante Decreto de Necesidad y Urgencia Sanitario N 297/20 del PEN, procedió por orden judicial a la detención de un masculino de 36 años de edad, quien no justificarse el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENIDO
PREFECTURA
Policiales

Durante la noche del sábado, a las 22 aproximadamente, se realizó una fiesta en calle Perú. Esto sucede en medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, las personas sin pensar en su salud, ni en la de los demás y violando completamente las normas estrictas que existen a la fecha, se juntaron en un galpón.

CUARENTENA
POLICIA
Policiales

En el marco del Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, se recuerda a vecinos y automovilistas que - según las normativas de emergencia vigentes - las fuerzas de seguridad tienen facultades de retirar de circulación y secuestrar los vehículos de aquellas personas que circulen por la ciudad sin la debida justificación.

SECUESTRO
CUARENTENA
Policiales

Policías agredidos cuando detenían a una persona

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
CUARENTENA

Este domingo por la mañana, cuando personal policial de comisaria segunda se encontraba realizando recorridas debido a la prevención de delitos y del control del Decreto Nacional de "Aislamiento Social preventivo y obligatorio", pudieron divisar a un hombre, conocido en el ambiente delictivo en la zona de calles Saavedra y La Pampa, quien intenta darse a la fuga ante la vos de alto de los uniformados. Una vez alcanzado, y cuando se resistía a ser palpado de armas, el personal policial comenzó a ser agredido por familiares y vecinos del sospechoso.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
CUARENTENA
Policiales

Desde la Departamental del San Salvador informan sobre las actuaciones que están aplicando por el decreto nacional de cuarentena obligatoria.

CUARENTENA
SAN SALVADOR
Policiales

Desde que comenzó a regir la medida hasta este domingo, se detuvo a 98 personas en nuestra provincia. Además, se notificó a 1019 respecto a la vigencia del Decreto del presidente. Cómo trabajan las Fuerzas de Seguridad.

CUARENTENA
CORONAVIRUS
Policiales
El primero fue en Entre Ríos

Cómo fueron los primeros arrestos por violar la cuarentena

CUARENTENA
ARRESTOS

El primer detenido se dio en la provincia de Entre Ríos y a menos de dos horas de iniciarse el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”. También hubo casos en Córdoba, Santiago del Estero y Ciudad de Buenos Aires.

CUARENTENA
ARRESTOS
Policiales

Un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en calle Pellegrini al 800, entre Estrada y Salta.

PROTOCOLO
CORONAVIRUS
Policiales

Funcionarios Policiales de la División de Investigaciones dependiente de la Jefatura de Policía Concordia, a través de arduas tareas investigativas pudieron encontrar a la joven Victoria Morinigo.

VICTORIA MORINIGO
Policiales

El conductor comenzó a ver humo en la camioneta y frenó su marcha. Pudo retirar algunas pertenencias, antes que el fuego afectara la totalidad del vehículo. Ocurrió este mediodía a causa de un desperfecto mecánico.

INCENDIO
RUTA 12
Policiales

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el Hiper Libertad de la provincia de San Juan. Piden que refuercen las cajas con guardias de seguridad.

ESCUPIDA
CAJERA
Policiales

Durante un control en un camino vecinal, se detuvo la marcha de un auto en el cual se trasladaba el empleado de una granja avícola que llevaba gran cantidad de huevos. El hombre no pudo sostener sus versiones y quedó detenido.

HUEVOS
VILLA ELISA
Policiales

El accidente se produjo este martes en horas de la tarde en la Ruta 18, a la altura del kilómetro 57. Al momento del hecho llovía en la zona. Los ocupantes del rodado se dirigían a Paraná.

VIALE
DESPISTE
Policiales

La presencia de marihuana en un auto fue detectada por la perra Lola, en el norte entrerriano. La droga estaba oculta en un doble fondo y en el torpedo del rodado. Detuvieron al conductor.

DROGA