APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

Sociales

CONVIDARTE CONCORDIA

CONVIDARTE CONCORDIA

Convidarte Concordia es un movimiento que invita a “convidar” alimentos a personas de nuestra ciudad que están atravesando la difícil situación actual. Puedes sumarte a esta iniciativa de diferentes maneras, donando viandas ya elaboradas o ayudando en su traslado.

CONVIDARTE CONCORDIA
Sociales

“Debido al momento difícil que estamos atravesando, económico, un grupo de vecinos del asentamiento decidimos unirnos primero para brindarles un plato de comida a los que menos tienen y ahora empezamos a materializar un comedor comunitario”, señaló Luciano Marsilli.

COMEDOR
LA BIANCA
Sociales

Aburridos de pasar tantos días frente a sus computadoras, eligieron tomar sus bicicletas y dieron forma al nuevo servicio.

SANTIAGO DEL ESTERO
PANDEMIA
Sociales

Convidarte Concordia es un movimiento que invita a “convidar” alimentos a personas de nuestra ciudad que están atravesando la difícil situación actual.

CONVIDARTE
Sociales
Con un programa especial y sorteos

Fundación CONASED finaliza el “Mes de las Infancias”

CONASED
INFANCIAS

Mañana domingo 30 de agosto, en el último domingo del mes, cerrando el Mes de las Infancias, Fundación Conased realizará un programa de radio especial para disfrutar en familia, en el que habrá muchos sorteos y sorpresas especiales, además de mucha diversión.

CONASED
INFANCIAS
Sociales

Me estoy refiriendo al Doctor Eduardo Gabe En la Revista Argentina de Cardioangiología Intervencionista, se publicó su fallecimiento, con un destacado y dolorido Homenaje.

EDUARDO GABE
Sociales

Gran repercusión tuvo el Corazón Solidario, colocado por familiares y amigas de Luciana Comas, en la Costanera de Concordia, en el cual se acopian tapitas plásticas de gaseosas que sirven para juntar fondos para el Hospital Garrahan que, el pasado 25 de agosto, cumplió 33 años.

GARRAHAN
SOLIDARIDAD
Sociales

Desde la cuarentena social preventiva y obligatoria por el coronavirus Rodolfo Tribulatti, quien vive en la zona sur, acompañado de un grupo de vecinos solidarios comenzó con esta iniciativa que para muchas personas y niños es el único plato de comida en el día.

OLLAS POPULARES
Sociales

En el mes de julio, comenzó la nueva gestión del Club de Leones Concordia, a cargo de Nicolás Lesa Garat, nieto del reconocido Dr. Néstor Ramón Garat, quien fue miembro fundador y primer presidente de la institución. El nuevo presidente contó a El Heraldo que: “Aún conservo la medalla de él, del año 64, de cuando se fundó el club en la ciudad; para que veas lo que significa para mí”, explicó.

NICOLAS LESA GARAT
CLUB DE LEONES
Sociales

CONVIDARTE CONCORDIA

CONVIDARTE CONCORDIA

Convidarte Concordia es un movimiento que invita a “convidar” alimentos a personas de nuestra ciudad que están atravesando la difícil situación actual.

CONVIDARTE CONCORDIA
Sociales

“Gracias a una rifa solidaria la cual organizó la peña, se pudo juntar todos estos juguetes que fueron entregados junto a un chocolate y bollos en el barrio Asentamiento Nº 12 de La Bianca” nos contaba a El Heraldo Luciano Marsilli, responsable de la Asociación Civil Peña Boquenses de Concordia.

DIA DE LAS INFANCIAS
LA BIANCA
Sociales

Debido a la situación especial que se vive por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Concordia preparó un programa especial para celebrar el Día de las Infancias, que fue transmitido en vivo por la Radio Pública y Facebook, que fue seguido en directo este domingo por miles de familias desde sus hogares.

DIA DE LAS INFANCIAS
Sociales

La hija del empresario salió a defender a su padre, tras las críticas que recibió por darle 300 pesos a quien le devolvió un cheque de 2 millones. “Cuánto quería de recompensa. 1 millón, 500 mil pesos”, se preguntó.

RECOMPENSA
Sociales

En el día de ayer, en el marco del Día del Niño, el Grupo CADEM junto al Círculo Odontológico de Concordia, llevaron a cabo la campaña solidaria “un juguete, una sonrisa” en la cual entregaron alrededor de 350 juguetes a los niños internados en el hospital Masvernat y de la Gruta de Lourdes.

JUGUETES
SOLIDARIDAD
Sociales

SIMON BAJAROFF SELDES 15-08-2015 // 15-08-2020

Sociales

Este viernes, el intendente Alfredo Francolini hizo entrega al Padre José “Pepe” Temón, la Declaración de Ciudadano Ilustre que el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad en la última sesión, en reconocimiento al Párroco por su rol social y humanitario.

PADRE TEMON
CIUDADANO ILUSTRE
Sociales

FUNDACIÓN CONASED FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

FUNDACION CONASED
DIA DEL NIñO

La Fundación Conased, con 30 años de historia, festeja este mes de agosto el Día del Niño con diferentes actividades tanto solidarias como culturales.

FUNDACION CONASED
DIA DEL NIñO
Sociales

“Sembrando Sonrisas” es impulsada por Mauro Klimbovsky, su familia y toda la gente que apoya el autocultivo; a través de la red social Instagram.

SEMBRANDO SONRISAS
JUGUETES
Sociales
Centro de Empleados de Comercio

Comenzó la entrega de juguetes por el Día del Niño para los afiliados

CEC
DIA DEL NIñO

Como todos los años, el Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Concordia, comenzó con la entrega de los juguetes por el Día del Niño para todos los hijos de los afiliados al sindicato, que tengan entre 0 y 10 años.

CEC
DIA DEL NIñO
Sociales

“Este domingo al mediodía, con un grupo de gente muy linda, haremos un exquisito arroz con pollo para los chicos de la zona sur”, nos explicaba Mauricio “Mota” Medina para luego acotar “no es una olla popular sino un almuerzo para todos los gurises de los barrios Tiro Federal, Carretera la Cruz, María Goretti, ex Aeroclub entre otros”.

ALMUERZO SOLIDARIO
ZONA SUR