Policiales - Locales

Allanamientos, secuestros y detenciones por narcomenudeo

En una operación conjunta entre la División Toxicología y la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo, en la madrugada de hoy se llevó a cabo un importante operativo en la ciudad de Concordia, con el objetivo de desarticular una presunta red de tráfico de drogas. La acción se llevó a cabo en base a una Orden de Allanamiento respaldada por la Ley N° 10.566.

https://cms-el-heraldo-prod.s3.us-east-1.amazonaws.com/noticias/2023/12/03_WhatsApp_Image_2023-12-03_at_3.24.14_AM_(1).jpeg

La intervención policial se centró en un domicilio ubicado en las inmediaciones de Calle Chile y Ricardo Rojas, siendo este el epicentro de las actividades ilegales bajo investigación. Durante la exhaustiva inspección, los agentes lograron el hallazgo y posterior secuestro de más de 38 envoltorios de nylon, que se presume contenían clorhidrato de cocaína. Además, se incautaron recortes varios, así como diversos elementos utilizados para el estiramiento y fraccionamiento de la sustancia.

El operativo también arrojó el decomiso de una suma considerable de dinero en efectivo, una libreta con anotaciones de interés para la investigación y un teléfono celular que será sometido a peritaje para obtener posibles pruebas adicionales.

Como resultado de esta intervención, la Unidad Fiscal coordinadora dispuso la detención de dos masculinos mayores de edad, de 26 y 36 años, así como la detención de tres mujeres también mayores de edad, con edades de 62, 29 y 23 años. Todos los detenidos se encuentran actualmente bajo custodia policial y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.Principio del formulario

Toyota  - el_heraldo - mobile
CLASIFICADOS EL HERALDO - el_heraldo - mobile
Bersa - Banco de Entre Ríos - el_heraldo - mobile

0