Interés General - Locales

Recibido por autoridades locales

El Instituto de Derecho Penal del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos visitó Concordia

Se oficializó la presentación del Instituto de Derecho Penal del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos ante las autoridades de la Seccional de la Abogacía de Concordia.

https://cms-el-heraldo-prod.s3.us-east-1.amazonaws.com/noticias/2023/09/25_abogados.jpg

Participaron del encuentro la Presidenta de la Sección Concordia Dra. Graciela Chiappa, el Vicepresidente Carlos Del Valle, Secretario Ignacio Lagadari, del Instituto de Derecho Penal, Procesal y Criminología, el Secretario José Velázquez y la Tesorera Brenda Vittori, los Delegados del departamento de Concordia, María Belén Gómez, Javier Orduna, Oscar Bacigaluppe, Pablo Palacio.

También participaron del encuentro, los delegados del Instituto de Derecho Penal de San Salvador Maximiliano Vinacur y del Departamento Colón Jonhatan Caire. En el encuentro acordaron la creación de la subcomisión del Instituto de Derecho Penal, Procesal y Criminología del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos en la Sección de Concordia para abordar las inquietudes que aquejan a los abogados y abogadas de a pie en el ejercicio de la profesión.

También definieron un plan de acción para la defensa y capacitación de los matriculados y matriculadas del fuero a los fines de generar los compromisos necesarios para la mejorar el servicio de justicia.

Los abogados de a pie que ejercen el derecho penal y bregan por el imperio de la ley, las garantías y la verdad, no están solos.

Toyota Hilux - el_heraldo - mobile
Tombola Bet Juga desde donde estes - el_heraldo - mobile