CERRAR ×

Policiales Nota vista 355 veces - 26 de Enero de 2023



Secuestro de estupefacientes y detención

En relación, al hecho en que resultara lesionada por arma de fuego una mujer de 37 años, en zona sur, en la requisa se halló debajo de un colchón, una bolsa con dinero y una media en forma de bollo con bolsitas en su interior y otra bolsa con dos bollos cada uno, de sustancia color blancuzca y una cartera con dinero.

 Se dio intervención a la División Toxicología, previa autorización de la Fiscal Dra. Daniela Montangie.

Se realizó secuestro de: balanzas digitales, tijeras, plato con resto de sustancia, bolsas de nylon, envoltorios con sustancia de color blanca siendo la cantidad de 341.

Una vez realizada la comprobación por medio de reactivo químico, resulto ser cocaína.

Luego de esto quedó aprehendida una ciudadana de 18 años, por Supuesta Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización.

Fue alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Aprehendido por portación de arma y lesiones

Personal de Comisaría Primera tomó intervención por un problema familiar en barrio Carretera La Cruz.

La discusión entre dos hermanos por un problema interno familiar subió de tono y comenzaron a agredirse, y luego uno de ellos buscó un arma de fuego y realizó disparos, impactando uno en el cuerpo de su hermana.

 La mujer fue derivada al Hospital Masvernat. El personal policial procedió a la aprehensión de un masculino de 23 años, por supuesto delito de abuso y portación de arma de fuego y lesiones graves.

Tras la búsqueda del arma de fuego, se procedió al secuestro de un aire comprimido modificado para calibre 22, con adaptaciones caseras.

También se secuestraron 9 y 5 cartuchos, vainas servidas, todos calibre 22.

El detenido quedó alojado en la sede de la Alcaidía Policial. Se dio intervención a la División Criminalística, fotógrafo, y se le practicó Dermotest al detenido.

En cuanto a la lesionda, desde el Hospital Masvernat, informaron que presentaba orificio de entrada sin salida, en región dorso lumbar, lesión en el vaso, lesión perihepática, no se evidencia neumotórax, pasada a quirófano, intervino el Médico Policial Dr. Sergio Medina, diagnosticando lesiones de carácter graves.


Contenido Relacionado

Nuestros Sitios

Diario El Heraldo

Diario Victoria

Radio EH

Deportivo EH

Guía El Heraldo - Clasificados

Secciones

Agro

Ciencia

Cronograma

Cultura

Ecología

Economía

Educación

Espectáculos

Gastronomía

Info Docente

Interés General

Opinión

Policiales

Política

Redes Sociales

Salud

Sociales

Tecnología

Turismo

Servicios

Tapa del Día

Avisos Fúnebres

Clima Extendido

Cartelera

Recorridos de Colectivos

EL HERALDO S.R.L. - Quintana 42 - 3200 Concordia - ER
Tel: (+54) 345 421 5304/1397
Director Periodístico: Roberto W. Caminos

© 2022 por ZARO Estudio Creativo