APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

AMISTOSO EN ESTADOS UNIDOS - 23 de Septiembre de 2022 - Nota vista 307 veces

La Selección Argentina juega ante Honduras en su preparación para Qatar

El seleccionado argentino jugará hoy viernes a las 21 el primer amistoso de la gira por Estados Unidos contra su par de Honduras.

 La Selección Argentina enfrentará hoy viernes 23 de septiembre, desde las 21, a Honduras, como parte del primero de los dos amistosos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que tendrá a Messi en el once inicial, jugará en el Estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, y será transimitido por TyC Sports.

 La Albiceleste llega a este compromiso tras golear en junio a Estonia por 5-0 en el estadio El Sadar, en Pamplona, España, con una gran actuación de Lionel Messi, quien convirtió todos los goles. Días atrás se había impuesto por 3-0 a Italia y se consagró campeón de la Finalissima.

 La Bicolor, por su parte, viene de derrotar por 2-1 a Canadá en junio, gracias a los tantos de Kevin López y Kervin Arriaga, en un encuentro correspondiente a las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial, en el cual estará ausente.

La probable formación de la Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.


El posible once de Honduras

Harold Fonseca; Maylor Núñez, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Omar Elvir; Deiby Flores, Kervin Arriaga; Romell Quioto, Edwin Rodríguez, Luis Palma y Romell Quioto.


HISTORIAL

La Selección Argentina y Honduras se enfrentaron tan solo 2 veces, con muchos años de diferencia: el primer encuentro fue en 2003 con victoria de visitante por 3-1 para los dirigidos por Marcelo Bielsa; el otro, un amistoso en 2016 donde La Albiceleste se llevó un 1-0 con un gol de Gonzalo Higuaín.

Contenido Relacionado