APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Laver Cup - 22 de Septiembre de 2022 - Nota vista 342 veces

Federer se despide con Nadal en el dobles de este viernes

Federer anunció que será el último partido de su larga e ilustre carrera deportiva.

Roger Federer se despide del tenis tras una carrera de leyenda este viernes 23 de septiembre, en la primera jornada de la Laver Cup. Lo hará en uno de los partidos más emotivos que ha disputado en su carrera, ya que formará pareja de dobles con su gran rival y amigo Rafa Nadal para defender los colores del 'Team Europe' en la competición de la que es dueño.

El suizo de 41 años y que atesora 20 títulos de Grand Slam, y quien durante muchos años fuera su rival, Nadal, que ostenta el récord de mayors del tenis masculino con 22, se enfrentarán al dobles del Equipo Mundo integrado por, los norteamericanos Frances Tiafoe y Jack Sock.

Horario estimado para el "Last Dance" de Federer

La acción de esta Laver Cup 2022 la abrirán Casper Ruud, reciente finalista del US Open, y Jack Sock a las 10 de la mañana (horario de Argentina). A continuación, saldrá a la cancha el argentino Diego Schwartzman, quien se verá las caras con Stefanos Tsitsipas.

​Luego, a las 15 se dará comienzo a la jornada nocturna con el choque entre Andy Murray y Alex Di Miñaur y, finalmente, llegará el tan esperado Federer-Nadal vs. Tiafoe-Sock, pegado al partido entre el británico y el australiano.


Contenido Relacionado