APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

22 de Septiembre de 2022 - Nota vista 309 veces

Gestionan insertar más productos entrerrianos en las góndolas de hipermercados del país

La vicegobernadora Laura Stratta, acompañada por funcionarios provinciales, se reunió este miércoles con el gerente regional de una importante cadena nacional de supermercados e hipermercados.

Con el objetivo de potenciar los canales de comercialización para los productos entrerrianos, de acuerdo a lo señalado por el gobernador Gustavo Bordet; la vicegobernadora Laura Stratta se reunió este miércoles con el gerente regional de Coto en Paraná, Carlos Rodríguez.

“Entre Ríos es una provincia que produce, por eso estamos hoy en Coto, viendo los productos entrerrianos en sus góndolas porque queremos que nuestras empresas, nuestras emprendedoras y emprendedores crezcan, se desarrollen, exhiban sus productos y sigan comercializando, porque cuando comercializan y producen, se genera más trabajo en nuestra provincia”, expresó la vicegobernadora. “El trabajo conjunto con el sector privado es clave para fortalecer el crecimiento de nuestra economía”, añadió. Coto es una empresa que incluye productos entrerrianos en las góndolas de sus más de 120 sucursales.

El secretario de Industria y Comercio de la provincia, Fernando Caviglia, explicó: “Estamos en permanente contacto con todos los sectores productivos de la provincia, con la idea de dinamizar el desarrollo de los productos entrerrianos para que puedan colocarse no solo en los hipermercados sino también en el exterior. Con las ferias y las misiones comerciales que realizamos se está vendiendo mucha producción entrerriana”.

En tanto el director general de Comercio Interior, Jesús Pérez, resaltó: “En Entre Ríos hay una importante existencia de grandes cadenas nacionales (de hipermercados) y siempre estamos intentando colocar en sus góndolas estos productos”. Mencionó que en la actualidad hay productos que se elaboran en distintos puntos de la provincia, como conservas, arroz y jugos. “Estamos en negociaciones muy avanzadas para colocar productos lácteos y miel”, añadió.

Luego, el gerente regional de Coto Paraná, valoró “la variedad y calidad de los productos que salen de Entre Ríos”. Y agregó que comercializarlos “es un orgullo para nosotros, es algo que se está empezando a trabajar ahora en conjunto, así que estamos muy contentos y siempre apoyando a las pequeñas y medianas empresas para que también se vean al mundo”, resaltó.

Además, indicó: “Son muchas las empresas entrerrianas y se están incorporando nuevas, como en este último caso fue Doña Pupa, que está siendo un éxito y se sigue trabajando para incorporar más empresas”.

Finalmente, Rodríguez destacó la buena recepción para esos productos de parte de los clientes y consideró fundamental “trabajar codo a codo” con los productores.

Contenido Relacionado