APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

21 de Septiembre de 2022 - Nota vista 429 veces

Los jubilados mercantiles festejaron su día en un concurrido almuerzo

El Sindicato Empleados de Comercio de Concordia realizó un almuerzo a sus afiliados jubilados y pensionados en el predio de la costanera donde disfrutaron de un espectacular asado, regalos, mesa dulce y baile con DJ.

“Por la pandemia esta fiesta estaba suspendida desde el 2019 y hoy retomamos nuevamente este agasajo tradicional para con ellos que son los que han trabajado toda su vida” indicaba a este medio Juan José Simonetti, sec. Gral. del Centre Empleaos de Comercio, para luego acotar “los jubilados son y seguirán siendo el ejemplo a seguir por los distintos obstáculos que les propone el país”.

En ese sentido remarcó “hoy son alrededor de 200 jubilados y jubiladas que se dieron cita aquí en su casa; ellos son quienes nos siguen demostrando esas ganas de seguir edificando y de seguir siendo parte de estos grandes desafíos y cambios que hoy tenemos en el país”.

“Estamos muy contentos de ser parte de este festejo, reconociéndoles el aporte inestimable a la construcción de este gremio que hoy tenemos” concluyó.

Contenido Relacionado