APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

ESTAFA GENERACIÓN ZOE: - 21 de Septiembre de 2022 - Nota vista 398 veces

Secuestraron en Federación un auto vinculado a la empresa

En el norte entrerriano sobre Autovía Gervasio Artigas en km 341, (Puesto Caminero Paso Cerrito de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de esta Policía Provincial), se secuestró un automóvil que está vinculado con la empresa que realizó una estafa nacional Generación ZOE.

Ambos se originan cuando personal destacado del Puesto Caminero se encontraba realizando operativos de control, identificación vehicular y de personas.

En primer lugar detuvieron a un auto marca Chevrolet, modelo Trailblaizer que ingresaba desde la provincia de Corrientes y era conducido por un hombre, domiciliado en la localidad de La Matanza, Buenos Aires.

Al pedirle la documentación legal para circular exhibe Cédula Automotor cuyo titular es la famosa empresa. Chequeando los datos en el sistema informático de DNRPA, saltó un pedido de secuestro por estar relacionado a estafa financiera piramidal nacional GENERACIÓN ZOE, iniciada en Villa María, provincia de Córdoba.

Se actuó bajo los permisos de la Fiscalía de Chajarí, con el secuestro del vehículo y documentación, como también la correcta identificación de la persona que se encontraba involucrada, que fueron liberadas quedando supeditadas a las actuaciones judiciales. 

Contenido Relacionado