APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

20 de Septiembre de 2022 - Nota vista 307 veces

Rogelio Frigerio: "El ciudadano tiene lo que le falta a la política, que es sentido común"

De recorrida en Paraná y María Grande, el diputado nacional habló de sus contactos con vecinos y el acompañamiento a algunos precandidatos a la intendencia.

El diputado nacional Rogelio Frigerio (Juntos por el Cambio) participa estos días de distintas actividades, acompañando actos de precandidatos a la intendencia de Paraná y realizando recorridas por barrios de la ciudad. Además, en su recorrida por Paraná Campaña, el diputado destacó la necesidad de "trabajar para poner la provincia de pie". Junto al intendente de María Grande, Héctor "Cheru" Solari y otros dirigentes de Juntos por Entre Ríos recorrieron obras que lleva adelante la Municipalidad y visitaron el complejo termal.

"Estoy acompañando algunos de los tantos proyectos que tenemos en Juntos por Entre Ríos en Paraná. Reuniéndome con dirigentes, haciendo caminatas en los barrios", dijo Frigerio.

"Muchas veces encontramos en la conversación con el vecino cuáles son las respuestas. El ciudadano lo que tiene es lo que le falta a la política, que es sentido común", afirmó.

Según indicó el diputado, lo que encuentra en sus diálogos con la gente es "muchísima angustia, miedo y preocupación, de que los hijos y nietos no se vayan de la provincia y el país".

"Lo que necesita la provincia para ponerse de pie y para aprovechar todo su potencial es trabajar en equipo y prepararnos para gobernar como nunca nadie se preparó, porque no hay margen para la improvisación, la gente no da más, está pasando un momento muy difícil y con muchísima angustia", destacó Frigerio en su paso por la localidad de María Grande.

Y reflexionó: "Nosotros logramos encender una pequeña llama de esperanza con el triunfo histórico que tuvimos en noviembre del año pasado y tenemos la responsabilidad de sostener esa esperanza hasta la elección del año que viene, y eso lo vamos a sostener si la gente nos ve unidos y preparándonos para trabajar sobre los problemas que venimos sufriendo desde hace tanto tiempo, sobre todo estos larguísimos 20 años últimos que hemos sido gobernados por la misma fuerza política sin resultados para la ciudadanía".

Por su parte, el intendente de Héctor "Cheru" Solari, destacó: "Es una alegría recibirlo a Rogelio. Nosotros estamos trabajando juntos, porque creemos que los proyectos local y provincial tienen los mismos objetivos". "La provincia necesita realmente un cambio de rumbo y nosotros en nuestra localidad somos una gestión muy nueva y queremos seguir transformando Maria Grande por muchos años más", puntualizó.

Cabe señalar que la recorrida del diputado nacional incluyó también las localidades de Estación Sosa y Tabosi, para cerrar luego en la capital provincial con caminatas por distintos barrios junto a referentes locales. (Ahora)

Contenido Relacionado