APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

EN LA PRIMERA B - 19 de Septiembre de 2022 - Nota vista 253 veces

Monseñor Rösch y Atlético 9 de Julio están arriba

La Divisional B también jugó la tercera fecha y también tiene dos punteros bien distinguidos. Monseñor Rösch saltó a la punta de la Zona A, mientras que 9 de Julio marcha con puntaje ideal en la Zona B. Ambos consiguieron triunfos en la jornada.

Rösch logró vencer a Alberdi, en duelo de escoltas, y también aprovechó que Salto Grande no pudo ganar para quedarse bien arriba en la Zona A. El equipo hidroeléctrico de Mario Delduca no pudo con Constitución, que se lo empató ya que aquellos ganaban 1 a 0 y parecía que se quedaban con los tres puntos. Justamente “Consti” sigue a un punto de Salto Grande en la tabla y con chances intactas de clasificar. Mientras tanto, Alberdi y Zorraquín, más atrás con 3, no pierden tampoco la esperanza para estas dos fechas que vienen.

En esta zona se viene un partidazo porque chocarán en la fecha 4 Salto Grande ante Monseñor Rösch, en casi un partido donde el que gana sueña grande con la clasificación.

En la Zona B el andar de 9 de Julio es sencillamente ideal, porque volvió a ganar, y en este caso a golear porque fueron 4 goles contra 1 de Ancel, que sigue en la última posición. Los de Colonia Ayuí tienen bastante claro el horizonte para poder clasificar, aunque deberán como mínimo jugar con todo la fecha 4 para intentar abrochar su pasaje.

Juventud Unida, que venía con buen ritmo, tuvo un quedo y empató con Los Charrúas, para ahora quedar a dos puntos del líder, pero con todo todavía a su favor para clasificar.

El que dio un buen golpe y se ilusiona es Sarmiento, que le ganó a San Martín de Calabacillas 2 a 1 y así ahora es tercero con seis unidades en la zona, y por supuesto que irá a buscar la clasificación a las semis.Y ahora se le viene nada menos que Juventud Unida, en partido súper clave para los dos.

Por supuesto que también esta divisional va a jugar una fecha más que clave la que viene, como para ir dilucidando quiénes serán los protagonistas de las semis.

RESULTADOS FECHA 3

Zorraquín 1 – Estudiantes 1.

Alberdi 0 – Mons. Rösch 1.

Ancel 1 – 9 de Julio 4.

Los Charrúas 1 – Juventud Unida 1.

Constitución 1 – Salto Grande 1.

San Martín 1 – Sarmiento 2.

LAS POSICIONES

Zona A: Monseñor Rösch 6, Salto Grande 5, Constitución 4, Alberdi 3, Zorraquín 3, Estudiantes 1.

Zona B: 9 de Julio 9, Juventud Unida 7, Sarmiento 6, Los Charrúas 2, San Martín 1. Ancel 0.

FECHA 4

Zona A

Zorraquín vs. Alberdi.

Estudiantes vs. Constitución.

Salto Grande vs. Rösch.

Zona B

Los Charrúas vs. Ancel.

9 de Julio vs. San Martín.

Juventud Unida vs. Sarmiento.

Contenido Relacionado