APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

17 de Agosto de 2022 - Nota vista 1266 veces

Choque entre dos camiones

Pasada las cero horas de este miércoles, un accidente ocurrió en la autovía Nº 14 Km. 26, en sentido Entre Ríos – Buenos Aires, en el que colisionaron dos camiones.

Uno camión marca IVECO, modelo 428 de la empresa Transchoen, que era conducido por un hombre de 52 años, que transitaba de norte a sur, colisiona con la parte trasera del camión marca Scania modelo 111, conducido por un hombre de 65 años, Brasilero, quien también transitaba por la misma arteria. El camión IVECO debido al impacto quedo atascado al SCANIA, lo que produjo que el conductor del IVECO resultara atrapado en el interior de la cabina, presentando politraumatismos varios.

Se realizaron tareas de rescate utilizando equipo hidráulico, el conductor fue asistido por personal de bomberos hasta el arribo de la ambulancia, luego fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú. La ruta quedó totalmente liberada a las 03:52 Hs.

Trabajaron en el lugar del hecho: Gendarmería Nacional Puesto Ceibas, Policía Criminalística Dtal. Gualeguaychú, Policía Séptima Gualeguaychú, Policía Caminera Gualeguaychú, Ambulancia Vida, Auxilio Samaicots, Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios Ceibas.

Contenido Relacionado