APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

17 de Agosto de 2022 - Nota vista 310 veces

Este fin de semana se realiza en Chajarí el 18º Encuentro Coral Termal

Este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto se realizará en la ciudad de Chajarí el 18º Encuentro Coral Termal, organizado por Coral Cantiamo, con el apoyo del gobierno local.

Como cada año, participarán coros oriundos de distintos lugares del país. En esta edición arribarán a Chajarí grupos de Posadas, Santa Fe, Maldonado, Esperanza, Campana, Villaguay, Basavilbaso y Concepción del Uruguay.

El viernes, a las 20:30 horas, será el concierto de apertura en el auditorio del Centro Cultural “Constantino Caballaro” y el sábado será el concierto Central, en las instalaciones de la parroquia Santa Rosa de Lima, también a las 20:30 horas.

Para finalizar, en la jornada del domingo se realizarán dos actividades, por un lado a las 10:30 horas se llevará a cabo una misa coral, en la parroquia antes mencionada y a las 12:00 el concierto final en la pileta olímpica del parque termal “Daniel Tisocco”.

Las entradas son a modo de colaboración, para ambos días tienen un costo de 200 pesos.


Cursos

En el marco del Encuentro, también se dictarán cursos de Técnica Vocal y armado de obras, los mismos tendrán lugar en el Salón de Multieventos ubicado en el predio de las termas, el viernes de 13 a 15 y el sábado de 11 a 13 horas.

(Chajarialdia)


Contenido Relacionado